Comunidad China en México deje de usar carne de perro y gato en platillos de Restaurantes es ilegal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

El Festival de Yulin conocido como el Festival del Horror se realiza al Sur de China  se sabe del lamentable evento anual de matanza y tortura extrema de miles de perros y gatos  incluyendo  cachorros para uso en platillos de comida China .

#StopYulinMexico

En los últimos años estas denigrantes costumbres se han repetido por la comunidad china en diferentes partes del mundo de forma ilegal y ahora llegan evidencias a México gracias a  las  denuncias de cuidadanos comprometidos con el bienestar .

México es  el tercer lugar en  maltrato animal  activistas independientes y asociaciones luchamos día  a día   contra el abuso de seres inocentes.y debido a  que  muchas  veces el  maltrato animal   queda impune demandamos se  respeten leyes de  protección animal.

En México  el consumo de carne de perro y  gato es prohibido y su venta  es ilegal.

Independientemente de  estar en contra del maltrato animal   el consumo de carne de perro y  gato es totalmente nocivo al humano  por lo cual solicitamos  a  autoridades competentes  la verificación  y orden de Restaurantes Chinos  en   México   que  operan en condiciones insalubres  e  ilegales y  dadas las diversas denuncias recientes.

Rogamos detener a  comunidad china de poner en riesgo la salud de mexicanos  violar y  burlar  leyes y de estar abusando cruelmente  de   perros y gatos  inocentes  asi como de incitar a la violencia animal.

Asi mismo se pide castigar severamente y aplicar las leyes  a personas  involucradas en caso Tijuana y Coahuila dado que por no encontrarse delito grave  se pusieron en libertad bajo fianza.

Cabe  mencionar que  no son casos  aislados  ya  que existe referencia de diiversos lugares en México

Tijuana,Coahuila,Veracruz,Chihuahua. Sonora,Cancún,Chetumal,

Quintana Roo

Luchamos contra el maltrato animal pero esto también implica un engaño al consumidor bastante alarmante ya  que no se sabe lo que se brinda en platillos de  Restaurantes Chinos.

En México los perros y gatos  NO son para consumo humano

Son nuestros amigos para muchos de nosotros parte de nuestra familia y merecen nuestro respeto y protección.

Referencias :

HEALTH & FOOD SAFETY CONCERNS REGARDING DOG AND CAT MEAT TRADE

Riesgos por consumo carne de  perro y gato

Admite Cónsul  Chino comer perros  en México

Chinos sí comen perros en México: cónsul chino

En México está prohibido comer carne de perro y gato
Hay una #Ley desde 1997 #COFEPRIS

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2015/04/11/844134/esta-prohibido-en-bc-comer-carne-de-perro …

Carne de perro no es para consumo humano en México

Norma Oficial Mexicana 194

Denuncias:

Clausuran Restaurante Chino en Tijuana por  uso de carne de perro en platillos

Dog Meat  in Chinese Food  Tijuana Mexico

Restaurante Chino también ofrece carne de perro, aves exóticas en Minatitlán Veracruz

Video el Imparcial de Ruben Ruiz- -Rescate  perros  de comida china   Nogales,Sonora

Chinos surtían carne de perro a restaurantes en Coahuila México

Los detienen cuando mataban perros y gatos para comida china Coahuila México

Autoridades de Coahuila detienen a 4 hombres que cazaban perros y gatos para venderlos a restaurantes de comida china

EN VIDEO: CAZABAN PERROS CALLEJEROS para después vender su carne a restaurantes de comida china en Coahuila. Hace...

Denuncian #RestauranteChino por uso de #CarnedePerro en Panamá

Cargos por Delito

Caso Tijuana Sale Libre bajo Fianza

Caso Sonora y Veracruz  sin cargos  ni clausura Restaurantes Chinos.

Caso Coahuila :Se detienen sospechosos  por uso de armas de fuego, más no por maltrato animal   ni por riesgos sanitarios  no se da informes de clausura de restaurantes chinos  los  delicuentes surtian la carne  ilegal de  perro y gato y según ellos  mismos confesaron ante autoridades de Muzquiz en Coahuila..

Un  alto % de Restaurantes Chinos  en México no está afiliado según fuentes Canirac

Restaurantes Chinos  no cumplen con Normas Sanitarias  en México

Por falta de higiene, clausuran 6 restaurantes de comida china en Villahermosa

Máximo Moscoso pide la intervención de la Secretaría de Salud para que no vuelvan a abrir  - Agosto 2015

México 3er lugar en Crueldad Animal a nivel mundial

Que  es  Yulin Festival  ? Stop Yulin eating Dog Festival 2015

Esto no es  un festival !  Es tortura y matanza de perros  y gatos

Yulin, un infierno para los gatos y perros! #StopYuLin2015

Protestas realizadas  en la Ciudad de México  #NoalMaltratoAnimal en China  #StopYulinFestival

Protesta CDMX en Barrio Chino  Stop Yulin  activistas denuncian  ante prensa que Restaurantes Chinos en México han venido  engañando al consumidor y dan carne de perro  y gato

#StopYulin2016, en restaurantes chinos de México se consume carne de perros y gatos

Nota: En  las  3 ocasiones manifestantes  intentaron obtener respuesta  dialogar y entregar  carta  petición en Embajada China de México  sin lograr ser atendidos.

Activistas Chinos luchan cada  año para tratar de detener la matanza de millones de  perros  y gatos  para consumo humano en Festival Yulin muchos de  estos animales son robados, algunos con rabia también se  utilizan para comida.

2014 Activistas Chinos recatan  a  más de  mil gatos  robados  para  el consumo humano

No a  costumbres  sanguinarias en México !

Los  perros  y gatos  son torturados vivos para obtener mejor sabor en los platillos   y  por creencias  absurdas  y primitivas  como beneficios  para virilidad.

Cada uno de nosotros  puede  hacer algo #StopYulin

Nuevo caso de maltrato animal  en Torreón

Sabes  lo que  comes  en Restaurantes Chinos  en México ?

Nuevo Caso en Chihuahua

En VIDEO denuncian que restaurante de Chihuahua usa carne de perro en sus alimentos

UNA VEZ  MAS LAS  LEYES  EN MEXICO NO SE  EJERCEN !

Denuncia  Restaurantes Chinos

Maltrato Animal  y Riesgos de Salud   México

Redes Sociales de Apoyo usa  HT  #StopYulinMexico

Hoy: #StopYulinMexico cuenta con tu ayuda

#StopYulinMexico #StopYulinForever necesita tu ayuda con esta petición «#PerrosYGatos no son para consumo humano ! #ComidaChina México #StopYulin». Súmate a #StopYulinMexico y 84,840 persona que han firmado hoy.