Victoria confirmada

Permiso de traslado para los cuidadores de niños de los trabajadores de la salud

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13,658 personas!


Desde este viernes 8 de mayo a las 22 hrs, se agregan 12 comunas a las 20 que ya se encuentran en cuarentena. Somos muchos profesionales de la salud que nos vemos afectados por esta medida.

Muchos de nosotros tenemos niños que requieren de cuidado todo el día, para que nosotros podamos seguir saliendo a trabajar. Con la cuarentena hemos perdido a quienes nos podían ayudar a cuidarlos y esto se ha vuelto un problema para seguir haciendo lo que más nos gusta que es cuidarlos a ustedes.

¡Nadie nos da una solución!

Muchos no tenemos red de apoyo, tenemos padres adultos mayores o con patologías crónicas a quienes no podemos recurrir. Pero si podemos recurrir a otras personas que sí nos quieren ayudar pero no pueden porque no existe UN PERMISO DE TRASLADO que los autorice a salir.

Por eso queremos pedirles que nos Ayuden a Ayudarlos y nos apoyen para que podamos obtener un permiso temporal de traslado para los cuidadores de niños de los profesionales de la salud.

Sólo así vamos a poder seguir haciendo nuestro trabajo y cuidarlos a ustedes.


FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN PORFAVOR AYÚDANOS A AYUDARTE



Hoy Francoise necesita tu ayuda

Francoise Descazeaux necesita tu ayuda con esta petición «Permiso de traslado para los cuidadores de niños de los trabajadores de la salud». Súmate a Francoise y a las 13,657 personas que han firmado hoy.