

Permanencia de la calesita se la plaza San Martín del Barrio San José Lomas de Zamora
El problema
Al Sr. intendente del Municipio de Lomas de Zamora.
Me dirijo a usted en carácter de vecino de vuestro municipio, que le expresa el deseo de muchos, por no decir todos los vecinos del Barrio San José, que de niños disfrutamos de la plaza San Martín, y de un símbolo de está, la.calesita, que ha dado más de una vuelta se alegría a los niños, a nosotros, nuestros hijos y muchos han disfrutado se ver también a sus nietos girando con sus caritas de felicidad. Hoy nos dicen que van a sacarla. Si hay que modernizarla tal vez el municipio pueda ayudar como han hecho con otras cosas. Estoy seguro que cada vecino también tiene voluntad de ayudar. Cómo primera instancia le solicitamos revean la desición y den la posibilidad a los niños de tener esas pequeñas grandes vueltas de alegría.
Saluda Atte. Un vecino

El problema
Al Sr. intendente del Municipio de Lomas de Zamora.
Me dirijo a usted en carácter de vecino de vuestro municipio, que le expresa el deseo de muchos, por no decir todos los vecinos del Barrio San José, que de niños disfrutamos de la plaza San Martín, y de un símbolo de está, la.calesita, que ha dado más de una vuelta se alegría a los niños, a nosotros, nuestros hijos y muchos han disfrutado se ver también a sus nietos girando con sus caritas de felicidad. Hoy nos dicen que van a sacarla. Si hay que modernizarla tal vez el municipio pueda ayudar como han hecho con otras cosas. Estoy seguro que cada vecino también tiene voluntad de ayudar. Cómo primera instancia le solicitamos revean la desición y den la posibilidad a los niños de tener esas pequeñas grandes vueltas de alegría.
Saluda Atte. Un vecino

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 2 de octubre de 2022