Permanencia de la calesita se la plaza San Martín del Barrio San José Lomas de Zamora

Esta petición ha conseguido 13.972 firmas

El problema

Al Sr. intendente del Municipio de Lomas de Zamora.  

Me dirijo a usted en carácter de vecino de vuestro municipio, que le expresa el deseo de muchos, por no decir todos los vecinos del Barrio San José, que de niños disfrutamos de la plaza San Martín, y de un símbolo de está, la.calesita, que ha dado más de una vuelta se alegría a los niños, a nosotros, nuestros hijos y muchos han disfrutado se ver también a sus nietos girando con sus caritas de felicidad. Hoy nos dicen que van a sacarla. Si hay que modernizarla tal vez el municipio pueda ayudar como han hecho con otras cosas. Estoy seguro que cada vecino también tiene voluntad de ayudar. Cómo primera instancia le solicitamos revean la desición y den la posibilidad a los niños de tener esas pequeñas grandes vueltas de alegría.

Saluda Atte. Un vecino 

 

 

 

 

Los destinatarios de la petición

Marina Lesci
Marina Lesci
Intendente Interina de Lomas de Zamora

Actualizaciones de la petición