Recaudación de Fondos para cubrir gastos médicos por Enfermedad Desmielinizante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Crisbetzy Silano lanzó esta petición dirigida para Pepsi Bottling y

� Bendiciones para usted y su familia. Mi nombre es Crisbetzy Silano de 19 años, ciudadana de Venezuela, edo. Miranda. En estos momentos estoy pasando por una situación de salud complicada: Diagnosticada con Enfermedad Desmielinizante en su etapa inicial, como consecuencia de la misma tengo actualmente Parálisis en un musculo del ojo Derecho, y como antecedentes al hecho la hipertrofia de miembros inferiores (piernas) que duró 2 meses (julio-septiembre), producto al daño en el Sistema Nervioso Central. Ya me he realizado una serie de exámenes pero para poder continuar se debe realizar un estudio de LCR (Bandas oligloconales y Electroforesis de proteínas) extrayendo el líquido cefalorraquideo a través de una punción Lumbar, para así poder detectar con exactitud cuáles son las causas de la presencia Desmielinizante y continuar con los estudios correspondientes para tratarme medicamente.

Por mi actual situación no cuento con recursos suficientes para costear todos los gastos, viéndome de esa manera afectada por no poder cumplir con los estudios y el tratamiento que se me indique, y poniendo en riesgo mi estabilidad e incluso mi vida personal a largo plazo. Por ello su participación significa mucho para mi, cada colaboración financiera es muy significativa y de gran ayuda. Es mi petición poder contar con el apoyo financiero de las personas que tengan a su alcance brindarme su apoyo.

En caso de tener éxito dicha petición todos los procesos médicos se podrán llevar a cabo con éxito, prolongando mi salud de manera vital para poder seguir adelante, creciendo tanto personal como profesionalmente. Cada granito de arena cuenta. Dios los bendiga y les multiplique el apoyo que me dan, en millones de bendiciones.

De antemano GRACIAS ❤️

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!