Justicia para golden retriever asesinado por policía chino.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

China se caracteriza por ser una potencia colocada entre las mayores del mundo, si no es que la mayor tomando en cuenta los datos duros, pero al igual que estas, tiene que alinearse en gran parte a los requerimientos mínimos para ser aceptada por el resto de aquellos países que ostentan el poder económico, político, etcétera, en este caso, el respeto a la vida de seres vivos, más aun, si son aquellos seres de la fauna animal que forman parte del entorno inmediato que nos rodea ya sea en ciudades, área rural, etcétera, que están en situación vulnerable por sus características propias.  Por lo tanto, es menester que se creen leyes en China que protejan la fauna, en este caso doméstica, debido al abuso que sufre por estar expuesta en los entornos antes citados y en países donde por tradición se le vulnera, incluso, de manera sistemática. Solicito que el policía que asesinó a este perro golden retriever sea enjuiciado por maltrato animal, alevosía y ventaja en el desempeño de su trabajo y se le sancione como ejemplo para prevenir futuros casos de violencia animal que se llegaran a presentar y, de ser necesario, que el tema sea tratado al nivel de requisito exigible para todo país que se incorpore a los distintos bloques geoeconómicos existentes.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador González Martínez necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Justicia para golden retriever asesinado por policía chino.». Únete a Salvador y 1.022 personas que ya han firmado.