0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Mi nombre es Patricia Morello, DNI:18647736, nací con el Síndrome de EHLERS DANLOS, enfermedad poco frecuente, hereditaria, degenerativa e incurable que afecta a los tejidos conectivos y causa defectos en el colágeno del cuerpo. El colágeno esta presente en todo el cuerpo afectando y deteriorando los sistemas digestivo, locomotor, endocrino, reproductor, linfático, nervioso, respiratorio, circulatorio etc. Debido al diagnóstico tardío y al desconocimiento del EHLERS DANLOS he sufrido malas praxis, discriminación, maltrato, tratamientos erróneos a tal punto de sufrir una ruptura espontánea del bazo por una obstrucción intestinal no atendida durante un mes y medio. Tengo cirugias de húmero que por mala praxis a los 16 años me dejaron incapacitada de el brazo izquierdo, cirugías de tumores oculares, de ovarios, por sincopes cardíacos me llevaron a un cateterismo y luego una ablación por cateterismo, sufrido de hemorragias durante dos años, pérdida continua de potasio, deterioro motriz en las piernas a tal punto de estar 4 años postrada en la cama de mi casa y de hospitales públicos lo que me llevó a tener que dejar de trabajar, usar bastones canadienses y silla de ruedas. No tengo familia, hace más de 6 años me dieron el certificado único de discapacidad y empecé el tramite para la pensión que por ley me corresponde y hasta ela día de hoy no logro me la den. Quiero tener al menos, calidad de vida, necesito la pensión porque en los hospitales públicos no hay medicación y tengo que comprarla, tengo una alimentación especial, y un tratamiento en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de la Plata, donuestro gracias a los excelentes médicos de dicho hospital que se dedican a la atención de pacientes con enfermedades poco frecuentes me atienden hace un año pero por los cambios en la cnrt y falta de dinero hace 6 meses no puedo ir a hacerme los controles y eso me empieza a deteriorar nuevamente. Soy de Santa Fe capital y el ÚNICO CASO DE EHLERS DANLOS EN LA CIUDAD, he escrito mails a cuanto político y medio de comunicación hay para ser escuchada y atendida en esta lucha porque me otorguen la PENSIÓN!!!!

ESTE ES EL ÚNICO Y ULTIMO MEDIO POR EL CUAL PUEDA CONSEGUIR LA PENSIÓN NACIONAL POR DISCAPACIDAD, POR ESO TE PIDO QUE ME AYUDES Y FIRMES ESTÁ PETICIÓN. .. QUIERO DEJAR DE SER INVISIBLE!!!! AYUDAME!!!!... GRACIAS!!!!!!!

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Morello necesita tu ayuda con esta petición «Pension nacional por discapacidad de Argentina : Necesito que me paguen la pensión nacional por discapacidad,6 años luchando y me la niegan». Unite a Patricia y 1,417 personas que firmaron hoy.