Victoria confirmada

Asesinos al volante: penas más altas, basta de impunidad

¡Esta petición alcanzó el cambio con 51,357 firmas!

Me llamo Viviam Perrone y soy integrante de Madres del Dolor.

El 1ro de mayo del  2002 perdí a mi hijo Kevin. Eduardo Sukiassian lo atropelló con su auto y se dio a la fuga. Uno de los testigos tomó su patente. Mientras Kevin luchaba por su vida, Sukiassian se fue a esquiar a EEUU.

Pero según nuestras leyes, quién mató a mi hijo no hizo ABANDONO DE PERSONA. Ahí fue cuando empecé a conocer de leyes: Cuando traté de comprender lo incomprensible. Según el Código Penal, atropellar, matar y escapar es igual a quedarse y hacerse cargo. Conducir borracho y matar, es igual a conducir sobrio.

Junto a otras madres y familias víctimas de hechos viales nos decidimos a terminar con este tipo de  injusticia! Dijimos BASTA.

Necesitamos tu apoyo para pedirle a los Senadores que aprueben el proyecto de Ley que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados, que considera que atropellar, matar y huir (sobrio o borracho) como una agravante en la pena.

Hoy mueren 25 personas por día en hechos viales y es la primera causa de muerte en jóvenes. Es nuestra oportunidad de cambiar esta realidad. Firmá para que este proyecto de Ley sea una realidad.

Sumá tu apoyo! Gracias,

Viviam y las Madres del Dolor

Hoy: Viviam cuenta con tu ayuda

Viviam Perrone necesita tu ayuda con esta petición «.@PemoGuastavino Asesinos al volante: penas más altas, basta de impunidad». Unite a Viviam y 51,356 personas que firmaron hoy.