PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO: AYÚDANOS A PARAR EL DESMANTELAMIENTO DEL 016

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!
Con 200.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Trabajadoras 016 ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez

El Servicio 016 lleva once años al frente de la lucha contra la violencia de género, escuchando, informando y asesorando a las mujeres maltratadas y a su entorno. Sus 23 trabajadoras prestan esta atención confidencial las 24 horas de los 365 días del año, con una media de más de 6.000 llamadas cada mes. Es un ejemplo y un referente internacional en el que se miran otros países.

Ahora todo eso está en juego.

Un enfoque político mercantilista, que lo gestiona como un negocio privado, está poniendo en peligro su continuidad, sin importarle recortar la labor profesional de su equipo ni el daño para las víctimas que supondría perderla.

Necesitamos que firmes para ayudar a mantenerlo en funcionamiento: queremos que pueda seguir empoderando a las víctimas hasta conseguir entre tod@s que no haya ni una más.

Firma antes de que sea demasiado tarde, ¡quieren desmantelarlo ya y están presionando a las trabajadoras para que lo acepten!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!