Violencia de Género - DENUNCIAS FALSAS, BASTA YA!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Domestic and gender violence are a terrible scourge in our society. But this obvious reality cannot hide another that is evident and increasingly frequent: False gender violence reports and legal claims are common practice in order to obtain additional benefits in a divorce or to get custody of the couple’s children.

Mi mujer me ha acusado de malos tratos y abusos sin yo haberla tocado, basta ya !!!

me llevaron al calabozo, me quitan a mis hijos y le dan la custodia solo por su palabra. No hay partes médicos, nunca ha venido la policia a casa, 16 años de relación y solo cuando le dije  q ya no aguantaba más, plantó una denuncia de maltratos

basta ya!!!!!

Se aprovechan de la ley dejando mal a las q si tienen problemas, no se investiga y además luego quedan absueltas aunq desestimen la denuncia

esto ha de cambiar, no hay igualdad, el hombre no vale nada, aunq críe a sus hijos, los eduque, pase más tiempo q su mujer y eso no vale para nada

no soy un visitador, ni cajero automatico. Soy padre y amo a mis hijos.

ayudame

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose de Paz necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Violencia de Género». Únete a Jose y 665 personas que ya han firmado.