SANIDAD UNIVERSAL? TAMBIEN BUCODENTAL EN NUESTRAS PRESTACIONES S.S.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Actualmente en España tenemos un gran problema y es que la salud bucodental de todos los españoles no es importante para nuestro estado.

NO MAS ESTAFAS IDENTAL... 226000AFECTADOS.

SALUD DENTAL DE CALIDAD GARANTIZADA

Solo pueden acceder a tener una boca sana la gente con dinero porque los tratamientos y las clínicas privadas salen caro para la gente humilde y corriente que justo cubre gastos y come. Se aprobó la sanidad universal por decencia política palabras textuales de nuestro presidente Pedro Sánchez y yo le digo a nuestro presidente que lo que es INDECENTE es que a un dentista solo pueden acceder unos cuantos algo tan importante y que puede generar muchas y otras enfermedades solo por no tener una buena salud bucodental la salud no se debería negociar ni comercial en los últimos años muchas empresas de sinvergüenzas y estafadores que sin escrúpulos se han aprovechado de gente humilde y sin recursos porque era la única opción de hacerse un empaste una limpieza por eso yo pido tu firma que la salud bucodental este incluida dentro de nuestras prestaciones para que todos los españoles podamos tener una boca sana con nuestra salud  no se juega ni se comercia la salud no está en venta NO MAS ESTAFAS

SANIDAD UNIVERSAL Y TAMBIEN BUCODENTAL

Hoy: vanesa cuenta con tu ayuda

vanesa bruna de la fuente necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: SANIDAD UNIVERSAL? TAMBIEN BUCODENTAL EN NUESTRAS PRESTACIONES S.S.». Únete a vanesa y 1.878 personas que ya han firmado.