¡No más recortes! Por una ley que blinde la Sanidad Pública española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!


Llegan las ocho de la tarde. Los balcones están llenos de gente aplaudiendo al personal sanitario que, a costa de su propia seguridad, están dándolo todo por combatir este virus que amenaza con ir extendiéndose por nuestro país.

Y es que no debemos olvidar que nos jugamos mucho. La vida de aquellas personas con afecciones previas y, sobre todo, de nuestros mayores está en sus manos.

Por eso es el momento de pedir al Congreso de los Diputados que se cree una ley, ahora que el gobierno de España y los partidos de la oposición están de acuerdo (según han manifestado públicamente), para blindar la sanidad pública española.

>>> Firma y comparte esta petición para que la sanidad pública se blinde por ley.

No queremos derivaciones a centros privados, ni hospitales que estén gestionados por empresas privadas. Queremos un sistema sanitario 100% público, con recursos suficientes, y que cuando tenga que responder esté fuerte y a nuestra disposición.

Así mismo pedimos que ese sistema sanitario que todos queremos esté adecuadamente auditado y que sus cuentas sean públicas, así como accesibles por toda aquella persona que pueda querer consultarlas.

Creo que ahora es el momento de formalizar una ley aquellas palabras que todos los políticos y la sociedad de este país está pidiendo.

>>> Firma y comparte para que se haga realidad la ley que toda la sociedad está pidiendo.

Es el momento de hacerlo. Los aplausos se quedan cortos.

Pedimos, aquí y ahora, que el personal sanitario de nuestros país pueda atendernos con unas medidas de seguridad adecuadas, y que en un futuro puedan vivir dignamente y con una plantilla adecuada a las necesidades asistenciales.

Si cuidamos a nuestros médicos nos cuidamos a todos nosotros.

¡Muchas gracias!