Victoria

Indulto para Borja el Altruista

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 24.044 firmas!

Indulto para Borja el Altruista.

Como recientemente se ha informado en prensa, el malagueño Borja ha sido condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros de multa tras auxiliar a una mujer que estaba siendo atracada.

El 8 de febrero de 2015, ante el robo con violencia a María Jesús por parte de dos delincuentes habituales (Pedro Toro Timeo e Isabel Cano), Borja, a diferencia de lo que haría el 99% de la gente hoy en día se decidió a ayudar a María Jesús, que indefensa, estaba siendo golpeada en el suelo por los atracadores, que no contentos con haber robado el bolso, decidieron agredir sin reparo a la víctima.

Borja se enfrenta al atracador Pedro Toro Timeo y consigue evitar los golpes de este, le da un par de puñetazos, recupera el bolso y vuelve hacía María Jesús que permanecía con la amigas de Borja, para ver que se encuentra bien y protegerla.

El azar quiso que el atracador cayese mal y se quedase en coma, y a los dos días falleció.

Hoy la "justicia" española ha dictaminado una condena de 2 años y una multa de 180.000 euros para el joven malagueño Borja.

La sociedad necesita recompensar estos valores de los que tanto carece últimamente y conseguir el indulto para Borja, ese ciudadano con el que ante una situación fatal como la que vivió María Jesús, te encantaría encontrarte.

Indulto YA para Borja.

Noticias en prensa:

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Casal necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Indulto para Borja el Altruista». Únete a Guillermo y 24.043 personas que ya han firmado.