QUE SWISS MEDICAL CUMPLA CON LA COBERTURA DE LA CIRUGÍA PARA LUCIA COMO ORDENÓ LA JUSTICIA

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 112.864 firmas!
Emmanuel Spatafora lanzó esta petición dirigida a Swiss Medical Group y

Lucía nació con Síndrome de TAR

• TAR son las siglas de Trombocitopenia y agenesia radial.
  • Es un síndrome con malformaciones congénitas de muy poca frecuencia, esto es 0,42 cada 100.000 nacimientos vivos.
  • Se caracteriza por la ausencia del hueso radio en ambos brazos, trombocitopenia (un recuento bajo de plaquetas en sangre), anomalías esqueléticas y cardíacas.
  • Esto hace que la posición de sus manos sea hacia adentro
  • En los casos graves también presenta anomalías en el cúbito, húmero y focomelia (malformación de las extremidades)

Situación actual

La operación de Lucía estaba programada para el 10/06/2021, según la cautelar de diciembre 2020 Swiss Medical estaba obligada a cumplir con el pago de la cirugía, viaje y estadía.
El pago se debía completar 15 días hábiles antes de la fecha programada, es decir el 20/05, pero Swiss Medical mintió informando una "calendarización" de la transferencia por parte del BCRA para el 27/05. Cuando llegó esa fecha tampoco cumplieron con lo informado y esperaron hasta el viernes 28/05, faltando una semana para viajar, a que los jueces sacaran una oportuna apelación que les permita suspender el pago del resto de la cirugía.

Por este motivo iniciamos una campaña en redes sociales con el fin de poder recaudar lo necesario ya que estamos cansados y frustrados de depender de la justicia o la prepaga para mejorar la calidad de vida de Lu. Sabemos que no es responsabilidad ni obligación de los demás pero es el último recurso que nos queda ya que Lu no puede seguir perdiendo más tiempo.

Para Donaciones:

Banco: Santander Rio
Cuenta en Pesos/Dólares 426-005594/9
Número de CBU: 0720426988000000559490
Alias de CBU: ayudemos.a.lucia
Titular de la cuenta: Spatafora Emmanuel Agustin

Links de Mercado Pago: https://linktr.ee/ayudemosaluci

Instagram: @difusionparaluci

Twitter: @ayudemosaLucia

Facebook: Ayudemos a Lucia

#ayudemosaLucia

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 112.864 firmas!

Compartí esta petición