Pedimos: CIERRE del ZOO LUJAN #CierreZooLujan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500,000!

La crueldad del cautiverio es bien sabida por todos. Los animales privados de su libertad padecen un sufrimiento cotidiano y constante. Queremos el cierre de todos los zoológicos de Argentina. Queremos el #CierreDelZooLuján. El encierro de animales para ser mirados, tal cual se practica en los zoológicos, es una de las tantas formas de «esparcimiento» a costa del individuo sometido a prisión perpetua. Inculca a los niños la idea de que está bien encerrar a un animal para reducirlo a objeto de una mirada. Cuando pagas para verlos, ellos pagan con sus vidas.
.
El Zoo de Lujan está ubicado en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina es un zoológico PRIVADO donde interactúan los visitantes con los animales, a pesar de estar PROHIBIDO por LEY. Pero esto NUNCA SE CUMPLIÓ. Pedimos a las autoridades que se hagan cargo y se responsabilicen. ¿O estarán esperando que ocurra una desgracia? Los animales duermen durante el horario de visita más de 8 horas! Eso no es normal! Es un secreto a voces que los animales están dopados. ¡¿Porque las autoridades Provinciales y Municipales no hacen nada al respecto?! Exigimos que se investigue lo que ocurre en ese Zoológico, que hagan cumplir la ley, que se CLAUSURE EL ACCESO DE LAS PERSONAS A LAS JAULAS! Y que re-ubiquen a los animales en santuarios!!!
1) ► LEY 12.238
.
LA ALIMENTACIÓN O EL CONTACTO CON ANIMALES SALVAJES ESTÁ PROHIBIDO. - ARTICULO 8° - Los zoológicos y establecimientos afines serán directamente responsables de la seguridad de los animales, el público y el personal como así también de la infraestructura. Queda prohibido la alimentación y el contacto directo de los animales con el público, a excepción de animales domésticos que no revistan peligrosidad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
2) ► LEY 14.346 Ley Penal Argentina de Protección Animal.
.
Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales.
ARTICULO 2º - Serán considerados actos de maltrato:
5° Estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos.
♦ FOTOS y NOTA: diario Inglés MAIL ONLINE
♦ FOTOS y VIDEO en THE HUFFINGTON POST
♦ El Zoológico de Lujan, sus recintos
VIDEO 1, VIDEO 2, VIDEO 3, animales dormidos? VIDEO 4
►► PAGINAS EN FACEBOOK por el CIERRE del ZOO LUJAN
Cierre urgente al Zoo de Lujan
Cerremos el Zoo Lujan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La esclavitud es injusta, sea quien sea la víctima
@Proyecto Galgo Argentina
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Seguinos en nuestras redes sociales
✹ Web: proyectogalgoargentina.blogspot.com
✹ FB: fb.com/Proyecto.Galgo.Argentina
✹ TW: @proyectogalgoar
✹ INSTG: @proyectogalgoargentina
✹ Email: proyectogalgoargentina@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En Argentina : Logramos la LEY!!!
#LibresLosQueremos
◘◘ Ley 27.330 ➽ bit.ly/Ley27330