No a la cabalgata de 3000 kms del Dr Mariano Arriaga, RECHAZAMOS el abuso a los caballos!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Pedimos a los funcionarios  nos apoyen en esta petición.

Pdte.Alberto Ángel Fernández

Gob. de Chubut, Mariano Arcioni

Int. de Lago Puelo, Augusto Sánchez

Repudiamos la cabalgata de 3000 km que están organizando desde Médicos por la Verdad Argentina y el Dr. Mariano Arriaga,  con fecha de inicio 21 de septiembre,  que parte desde la Prov. Chubut a la Prov. Salta rechazamos el uso y abuso que producirán a los caballos, NO nos oponemos a su peregrinación  pero si nos oponemos al uso y abuso  de los caballos ya que esto les afectaría a tal modo que varios podrían perecer  por el camino debido  al esfuerzo al que serán sometidos  en estos  3.000 Km,  en una movilización innecesaria y egoísta , más aun en el momento que estamos atravesando por esta pandemia  por el  COVID-19 ,  los infectados están en alza en  muchos puntos de las Prov. Argentina, no solo los caballos sufrirán y arriesgaran su vida, así también lo harán esta gente inconsciente y egoísta priorizando sus propios intereses por sobre los demás.

¡¡REPUDIAMOS  ESTE Y TODO TIPO  DE USO Y EXPLOTACIÓN  ANIMAL, NO SON ALIADOS DE LA GLORIA SON ALIADOS  DE LA MUERTE!!   puedan cumplir su objetivo sin necesidad de dañar y o abusar de los animales!!

¡¡Todos los seres del planeta deben ser respetados demuestren su ética e integridad moral!!

Por último y no menos importante

Es una falta de respeto y burla  a todo el territorio Argentino y a los Profesionales de la salud,  a todo el esfuerzo que están haciendo para que todos salgamos lo mejor posible de esta pandemia.

El gobierno Prov. decidió extremar las medidas de control y decidió decretar la fase 1 entre el domingo 20 y el martes 22., entre la tarde del domingo 20 y el martes 22 no habrá circulación en la vía pública y todas las actividades permanecerán cerradas. Las medidas:

Espero las autoridades citadas y los encargados de la seguridad tomen medidas ejemplares contra el atropello de esta gente que estarán incurriendo en un delito.

El actual Código Penal dispone entre tres y 15 años de cárcel para las personas que propaguen “una enfermedad peligrosa y contagiosa", en el artículo 202. En tanto, el artículo 203 hace referencia a multas de entre 5 mil a 100 mil pesos cuando la propagación fuera cometida “por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo”. En el caso de que tuviere como resultado enfermedad o muerte “se aplicará prisión de entre seis meses a cinco años”. En tanto, el artículo 205 destaca: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. ¡¡Que así sea!!

GRACIAS !!!