Pavimenten el camino de escape de la Central Nuclear Atucha, en Zárate

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola, soy Alberto y estoy muy preocupado porque los vecinos de Zárate, Provincia de Buenos Aires, que viven cerca de la Central Nuclear Atucha no tienen un camino pavimentado para escapar rápidamente en caso de un accidente. Por eso estoy pidiendo a Vialidad Provincial la pavimentación del camino que va desde la localidad de Lima hasta la localidad de Baradero, y el tramo del Camino Provincial 009-03.

Este tramo del Camino Provincial es la única vía de escape rápido ante un incidente nuclear/radioactivo en la Central Nuclear Atucha, que es, hoy en día, prácticamente intransitable para la gran cantidad de vecinos que lo utilizan. Además, en el caso de algún accidente, no puede entrar ni salir una ambulancia. Por eso, es necesario actuar antes de que suceda algún tipo de catástrofe.

Ambos caminos se encuentran en una situación deplorable, ninguno de los dos tiene las obras adecuadas para que en el caso de lluvia el agua drene correctamente. Solo un poco de lluvia basta para que se inunde por completo el camino.

La pavimentación ayudaría a cientos de trabajadores que actualmente tienen que ir a la Planta Nuclear todos los días, y, en caso de algún accidente nuclear, repito, sería una catástrofe ya que no tendrían forma de evacuar.

Por eso les pido que firmen y compartan esta petición, para lograr que Vialidad Provincial escuche nuestro reclamo y pavimente los caminos.

Gracias por firmar.