Pavimentación de la RP 22 YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Ruta Provincial 22 conecta las localidades santafesinas de Josefina, Bauer y Sigel, Coronel Fraga, Ramona, Pueblo Marini, Eusebia, Colonia Bicha y Colonia Bossi, dentro del departamento Castellanos. El tramo comprendido entre las localidades de Marini y Colonia Bossi no se encuentra pavimentado

Durante años quienes viven en dichas localidades esperaron las obras de pavimentación (varias de ellas no tienen acceso a ninguna ruta pavimentada) que traerían consigo progreso, conexión, prosperidad y comodidad. Cabe resaltar que gran parte de los productores de la cuenca lechera se concentran en esta zona, además de productores ganaderos y agrícolas. Con lo cual, se facilitaría no sólo el acceso a las grandes urbes en busca de atención médica y otros servicios, sino también el transporte de materias primas para la producción.

La licitación de la obra fue frenada al menos 3 veces durante 2018, hasta que el 17 de julio del mismo año, se publicó en el boletín oficial de la provincia la resolución 945/2018 la cual deja sin efecto el llamado a licitación Nº 46/2017 para la pavimentación de la RP Nº22 tramo Marini - Eusebia - Bicha.

Indignados por esta situación, nos hemos unido en esta petición reclamando la realización de la obra de manera URGENTE, estos pueblos ya no pueden esperar, necesitan conectarse, entrar al siglo XXI marcado por la comunicación y la celeridad de los procesos. Una zona que tanta riqueza y abundancia le ha otorgado a la provincia y a la Nación, creemos que se merece algo tan necesario como esta obra a cambio.

Te pedimos que por favor nos acompañes con tu firma y nos ayudes a difundir este mensaje, para que este sueño se convierta en realidad. Muchas Gracias.

Hoy: Natali cuenta con tu ayuda

Natali Cavallero necesita tu ayuda con esta petición «Pavimentación de la RP 22 YA!». Únete a Natali y 392 personas que ya han firmado.