Victoria

Patrimonio Nacional Prohíbe dar de comer a los gatitos de sus jardines

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.750 firmas!

Los gatos de los jardines de Aranjuez se mueren de hambre. Patrimonio Nacional hace caso omiso al Real Decreto del Estado de Alarma y prohíbe que nadie alimente a los gatos de sus jardines, los que están muertos de hambre y sed. Los animalitos salen fuera de las vallas de los jardines, pidiendo comida y los guardas de seguridad dan órdenes para quitarla, barriendo y recogiendo el pienso y Tirando el agua. Incumpliendo así el Código Penal en el artículo 337, las leyes de la Comunidad de amadrid de Protección Animal y el propio Real Decrero de Estado de Alarma

necesitamos la ayuda de todos para lograr que Patrimonio entienda que los gatos han nacido y crecido dentro de los jardines y dependen del ser humano para sobrevivir. Esa es su casa y además es un medio de evitar roedores dentro de los jardines

Exigimos al Patrimonio Nacional cumpla las leyes y permita la alimentación de sus gatos a voluntarios/as ya que no lo hacen ellos, como seria su obligación o empezarán a morir por inanición.
los gatos tienen derechos y Patrimonio demuestra poca empatía y sensibilidad permitiendo su muerte por inanición. Además de incurrir en el delito de Maltrato animal

Hoy: Sos cuenta con tu ayuda

Sos Felina Felinae necesita tu ayuda con esta petición «Patrimonio Nacional : Patrimonio Nacional Prohíbe dar de comer a los gatitos de sus jardines». Únete a Sos y 3.749 personas que ya han firmado.