Elecciones 2018: Evaluación médica y psicológica a todos los candidatos presidenciales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Para obtener un puesto de trabajo en México, miles de personas somos sometidas a procesos de reclutamiento que además de filtros curriculares, incluyen evaluaciones médicas y psicológicas para determinar si somos aptos para desempeñar una función especifica.

Para ocupar el puesto de trabajo más importante del pais, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, es vital contar con instrumentos que nos permitan como electores conocer el estado de salud física y mental de todos los candidatos que aspiran a ser nuestro máximo  gobernante. Él o ella tomará decisiones en nuestra representación y a nuestro nombre, por lo que debemos saber si son aptos para ello.

Pedimos al INE que exija a todos los candidatos a ocupar el puesto de Presidente de la República, además de su información curricular, la presentación y publicación de los resultados de su estado de salud física y mental. Lo anterior como un instrumento que nos brinde un punto de comparación imparcial y objetivo de quienes pretenden gobernarnos y, como en cualquier empresa, conocer a detalle a quienes contratamos para ejercer un puesto de trabajo. En este caso, el puesto detrabajo más importante en México: Presidente.

#EvaluaciónMédicaYPsicológicaACandidatosPresidenciales

#elecciones2018

#saludFísicaYMental

Hoy: Irma Gabriela cuenta con tu ayuda

Irma Gabriela Avila Cedillo necesita tu ayuda con esta petición «Patricio Ballados Villagómez: Elecciones 2018: evaluación psicológica y médica a todos los candidatos». Súmate a Irma Gabriela y 844 persona que han firmado hoy.