Parque de Parkour (San Fernando, Cádiz)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Antes de todo, me presento, soy Francisco Jesús un joven con la edad de 16 años el cual practica un deporte un poco "especial" por así decirlo. Se trata del Parkour, que más que un deporte es una disciplina urbana. Pues quiero organizar esta recogida de firmas On-line porque queremos una zona "Legalizada" por así decirlo, como una especie de parques que ya existen en varias partes distintas de España donde podamos practicar este deporte. Esto, obviamente no va a evitar riesgos o lesiones a los practicantes ya que con cada caída se va mejorando, pero sí que habrá muchas zonas de las cuales nos echan porque "destrozamos" el medio urbano en las que ya apenas entrenaremos, porque obviamente, estaremos la mayor parte en este parque que estamos solicitando.

Espero un gran apoyo.

Un saludo, Fran.

Hoy: Fco Jesús cuenta con tu ayuda

Fco Jesús Pérez Carnero necesita tu ayuda con esta petición «Patricia Cavada : Parque de Parkour (San Fernando, Cádiz)». Únete a Fco Jesús y 284 personas que ya han firmado.