CASTRACIÓN MASIVA EN EL DISTRITO DE LINCOLN

CASTRACIÓN MASIVA EN EL DISTRITO DE LINCOLN

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!
Patita Pintada Lincoln lanzó esta petición dirigida a Pati

Un origen crucial de la crueldad hacia perros y gatos es la falta de un SERVICIO GRATUITO DE CASTRACIONES que evite el nacimiento de miles de animales que vivirán en la calle siendo el ESTADO el primer responsable de esa crueldad, al no ocuparse del control ético y de la valoración de los animales. Así, perros y gatos son blanco fácil para maltratadores y EL PARTIDO DE LINCOLN no escapa a esta realidad.

Hoy los vecinos de LINCOLN y alrededores dijimos BASTA y EXIGIMOS el cumplimiento de la LEY PROVINCIAL 13879 DE CASTRACIONES GRATUITAS Y MASIVAS. Su cumplimiento y la voluntad política de nuestro Intendente SALVADOR SERENAL, de cuidar la salud de los habitantes, será lo que cambiará la vida de nuestros mejores amigos, perros y gatos, al tiempo que logrará una convivencia armónica y justa con la comunidad. UNITE A NUESTRO RECLAMO POR LA SALUD PÚBLICA, ACOMPAÑANOS CON TU FIRMA.

Los pueblos y ciudades que resolvieron la situación de perros y gatos naciendo y muriendo en las calles, fueron los que implementaron un PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVO Y GRATUITO ampliando el grado de conciencia hacia el respeto no sólo de los perros y gatos, sino de otras especies y entre congéneres: todos son más cuidados y valorados, además tiene enormes beneficios para las personas y la comunidad, incluyendo soluciones de salud pública y de protección del ambiente.
Sabemos que el camino es uno solo: CASTRACIÓN MASIVA, GRATUITA, SISTEMÁTICA, TEMPRANA, EXTENDIDA Y ABARCATIVA. Nos guía la experiencia acumulada por años de trabajo e investigación de La Red de Políticas Públicas.

La solución es posible, es EFICIENTE, ÉTICA y ECONÓMICA


PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO POBLACIONAL, ES DECIR QUE HAYA TANTOS ANIMALES COMO HOGARES DISPONIBLES, EL SERVICIO PÚBLICO ZOONOSIS DE LINCOLN DEBERÍA CASTRAR 30 PERROS Y GATOS POR DÍA, CINCO DIAS A LA SEMANA.

Por todo lo anteriormente expuesto, peticionamos:
1. Implementar un Programa de Salud Animal, que contemple:
a. Castraciones Masivas, Gratuitas, Sistemáticas, Abarcativas, Extendidas y Tempranas.

2. Ejecución de la legislación vigente y obligatoria en materia de prevención de rabia.

Hoy 1/3/2021 no cuentan con insumos en la dirección de Zoonosis, por tal motivo no pueden castrar hasta nuevo avisó. Lo cual atrasa y afecta muchísimo en la población animal.


#HablamosdeSaludPública #SalvemosATodos #CastracionesYa

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!