Pastelerías Marisa: ¡Únete para eliminar este maltrato animal!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Mi nombre es Araceli y como tú y muchos mexicanos amo celebrar con mi familia y amigos los momentos especiales, un cumpleaños, una graduación, un aniversario y el pastel nunca falta. Hasta hace unos días yo no sabía que las gallinas que ponen huevos viven enjauladas toda su vida pero vi una investigación de Igualdad Animal en donde se muestra el terrible maltrato en las granjas mexicanas de huevo.

Me sorprendió mucho cuando me di cuenta que Pastelerías Marisa, una de las pastelerías más reconocidas del occidente del país, no se ha comprometido públicamente a rechazar que sus proveedores de huevo usen jaulas. Supuse que era porque no saben lo importante que es para nosotros, los consumidores, ser escuchados por los que hacen las comidas que llegan a nuestras mesas. Queremos asegurarnos de que estos productos no provengan de animales estresados o sufriendo terriblemente, tanto por los animales como por la salud de nuestras propias familias.

Te pido que me ayudes firmando esta petición para que Pastelería Marisa se informe y se comprometa a no utilizar huevos que vengan de esas horribles condiciones. Juntos podemos lograr que nos escuche, nos tome en cuenta y a nuestra opinión también.

Y si puedes hacer un poco más, comparte esta petición para que seamos más.
¡Queremos que Pastelerías Marisa diga SÍ al progreso y al bienestar animal!

Campaña informativa que defiende el derecho del consumidor a estar informado. Igualdad animal no se hace responsable del contenido que pudieran tener los comentarios en redes sociales enviados por particulares a Pastelerías Marisa. De forma expresa rechazamos y condenamos conductas o mensajes ofensivos. En nuestro ánimo solo está el informar a la opinión pública el objeto social de nuestra asociación, que no es otro que la protección y bienestar de los animales.