Atronador ruido de aviones en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, espacio prot

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Manuel Chouciño Rivero ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Madrid, Gestores de Parques Nacionales y Ministerio de Medioambiente

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se ha convertido en un pasillo aéreo por el que continuamente desfilan aviones para aterrizar en el aeropuerto de Madrid. Especialmente en el valle del Lozoya y por las montañas que le rodean el ruido es ensordecedor. Existe una contaminación sonora sin precedentes, trayendo consigo problemas para toda la fauna y por supuesto para los habitantes de todos los pueblos de la zona. Protejamos nuestro Parque.            NO a los aviones en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ESPACIO PROTEGIDO.

El ruido de las turbinas de los reactores es ensordecedor y es continuo. La zona protegida ha pasado de ser un remanso de paz en el que se oían todo tipo de aves, el murmullo del agua y del viento a parecer un aeropuerto.Por favor ayúdanos a conservar los pocos espacios protegidos que nos quedan en Madrid. La sierra es de tod@s y tod@s la podemos disfrutar sin ruidos y sin contaminacion.

Se pueden variar las rutas para que no pase por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que os recuerdo es un espacio protegido por su alto valor ecológico, su fauna y su flora. Salvemos el Parque.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!