Sumá tu firma x el Pase a la Carrera Profesional de Enfermería en CABA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Enfermería debe pasar a la Carrera Profesional de Salud (6035) y eso está en manos de los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Sumá tu firma para que avance el proyecto!

Somos enfermeras y enfermeros de los hospitales públicos de la Ciudad. Hemos tomado nota de que legisladores de distintos bloques se han pronunciado a favor del reconocimiento profesional de enfermería en la CABA. Se trata de un reclamo fundamental para las y los trabajadores que estamos en la primera línea en el combate a la pandemia, hecho reconocido por toda la población que brinda su apoyo aplaudiendo en los balcones, pero no por el GCBA que nos discrimina.

Tanto el Frente de Izquierda – PO a través del legislador Gabriel Solano, como del bloque UCR-Evolución de la legisladora Patricia Vischi, quien preside la comisión de salud de la Legislatura, como Victoria Montenegro del bloque del Frente de Todos, han presentado distintos proyectos que plantean el pase a la Carrera Profesional de enfermería. La suma de los integrantes de los bloques que se han pronunciado a favor alcanza a la mitad de la Legislatura, bastaría con sumar uno para que el pase se apruebe.

Sumá tu firma para exigir a los presidentes de los bloques la unificación de los proyectos y obtener así los los votos necesarios para su tratamiento y aprobación! Esto fue propuesto por el legislador Solano en una carta abierta al resto de los legisladores proponiendo a sus pares una inmediata reunión.

¡Apoyá la petición para que se concrete este importante paso!