Llei d'amnistia de presos polítics/ Ley de amnistía de presos políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Forcemos a los partidos políticos progresistas en el Congreso de los Diputados a promover, de manera inmediata y unánime, una propuesta de ley de amnistía para los presos políticos catalanes para que, lo antes posible, se haga justicia desde las instituciones políticas, encontrando una solución política y puedan así ser libres.

Algunos pretenden construir un relato, atribuyendo unos supuestos que no se han dado. Ante eso, la respuesta será la misma que hasta ahora, democracia.

Firmemos todos y todas, para defender la democracia que creíamos tener y la que queremos construir.

Paz y libertad.

Forcem als partits polítics progresistes al Congrés dels Diputats a promoure, de maneta inmediata i unànime, una proposició de llei d'amnistia pels presos polítics catalans per què, el més aviat possible, es faci justícia allà on es pot fer en aquests moments, en les institucions polítiques, trobant una solució política i que puguin ser lliures.

Alguns pretenen construir un relat, atribuïnt uns supòsits que no s'han produït. Davant aquesta situació, la resposta serà la mateixa que fins ara, democràcia.

Signem tots i totes, per defensar la democràcia que crèiem tenir i la que volem construir.

Pau i llibertat.

Hoy: Anonim cuenta con tu ayuda

Anonim . necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos progresistas: Llei d'amnistia de presos polítics/ Ley de amnistía de presos políticos». Únete a Anonim y 244 personas que ya han firmado.