¡Isabel Díaz Ayuso dimisión! No está capacitada para el cargo de Presidenta de la CAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Esta iniciativa surge desde el descontento y la incredulidad al ver la miserable gestión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, cada vez más bochornosa. Actúa pidiendo su dimisión.

Tenemos una presidenta de la Comunidad de Madrid que no está preparada para ejercer el cargo en una situación normal y menos aún en la situación de Covid-19. Es necesario que dimita y se convoquen elecciones.

Ha demostrado sobrada incompetencia y está generando graves problemas con su ineficiente gestión: ha preferido hacerse fotos o ir a misa antes de asistir a reuniones de coordinación con presidencia y resto de presidentes de comunidades autónomas. La gestión hospitalaria lamentable y está dejando a los médicos/as y enfermeras/os sin alternativas ni equipos de protección (mientras ha gastado millones en regalar mascarillas)  Ha estado dando comida basura de forma sistemática a niños/as en situación de vulnerabilidad. Realiza actos de propaganda política saltándose cualquier protocolo. Normaliza las muertes del Covid como un mal necesario con el que hay que convivir para justificar levantar las medidas de seguridad pactadas internacionalmente. Y, ahora, escándalos sobre posibles prebendas y presunta asignación de contratos públicos a hosteleros amigos. De tú dinero público, de nuestro dinero público en plena crisis del Covid 19. Y mientras, sólo mentiras y versiones contradictorias. ¡Ayuso dimisión!

Sólo le importa su carrera política, la propaganda política y favorecer a sus amigos. Antepone la salud de la ciudadanía a sus intereses particulares y partidistas. Cuanto más días siga en el cargo más grave serán las secuelas de su incompetente mandato sobre la salud, la sociedad y las arcas públicas.

Difunde la iniciativa, somos cada vez más las personas que estamos convencidos que no todo vale en política y la sanidad es lo primero.

¡¡Ayuso dimisión!!