RECURSOS DE PARTIDOS POLÍTICOS A MIPYMES:

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hola mi nombre es Ever Gómez soy micro empresario de Nuevo León México, estoy preocupado y ocupado por la situación que enfrenta nuestro país y nuestro planeta, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID19.

México no es la excepción y como muchos otros países enfrentamos la pandemia con recursos limitados. Hoy existe una gran preocupación por parte de las personas que dirigimos millones de micro; pequeñas y medianas empresas, las MIPYMES y con mucha razón, somos las que generamos más empleos y parte primordial de la cadena productiva y económica de México. No la estamos pasando nada bien.

Hoy quiero invitarte a que firmes la petición a dirigentes de los partidos políticos nacionales: MORENA, PAN, PRI, PRD, MC, VERDE Y PT que debido a que en estos momentos de crisis su actividad fue declarada como no esencial, renuncien a los más de 5 mil millones de pesos, dinero de nuestros impuestos, que se asignaron para sus actividades para este 2020. y que ese dinero se transfiera directamente a las MIPYMES

De acuerdo al INE, para el 2020 -año no electoral-  las suma de los recursos públicos aprobados para los siete partidos políticos nacionales es 5,239,001,651 (CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE MILLONES DE PESOS), desglosado de la siguiente manera:

1. MORENA  $1,717,916,108.00
  2. PAN  $950,407,421.00
  3. PRI   $896,097,885.00
  4. PRD   $445,747,406.00
  5. PVEM  $426,189,659.00
  6. MC       $411,019,873.00
  7. PT        $391,623,299.00

Esto es una cantidad de dinero obscena, tomando en cuenta que este 2020 no hay elecciones federales. Por lo que ese dinero lo utilizan para pagar sus operaciones, deben hacerle como nosotros hacemos para mantener nuestros negocios, pagarlo de sus bolsas.

Este dinero debe ser trasladado a quienes lo generan vía impuestos: las micro, pequeñas y medianas empresas de México. Es momento de ser consecuentes, apoyar a quienes mantienen no solo a los partidos sino a toda la estructura del gobierno en nuestro país, las y los contribuyentes.

Solicitamos la creación de un fideicomiso para que ahí se destinen los miles de millones de nuestros impuestos que fueron o serán transferidos a los partidos. Que estos recursos públicos puedan ser transferidos en apoyos económicos directos a las MIPYMES: micro; pequeñas y medianas empresas para que puedan sobrellevar sus actividades en estos momentos de crisis.

Es momento de ser solidarios. Apoya la petición.

"Nos salvamos juntos o nos hundimos separados" Juan Rulfo