Petición cerrada
Dirigida a Partido Popular

Que las corridas de toros no vuelvan a Cataluña

Después de que el Parlament de Catalunya dicidiera acabar con las corridas de toros en la comunidad autónoma y proclamarse la segunda comunidad sin las corridas, el Partido Popular ha confirmado que volveran a realizarse las corridas de toros en el mes de setiembre en Cataluña y hechará atrás la decisión que tomó los diputados y las diputadas del Parlament de Cataluña.

Por eso, todos los que firmamos esta petición pedimos al Gobierno de España y al Partido Popular que respete la decisión del pueblo catalán y también la vida de los animales. Las corridas de toros no es cultura ni una fiesta, es tortura.

Por el respeto de los animales, por el respeto de todos.

PD: ¿Y qué pasa con las Islas Canarias? ¿Por qué no vuelven las corridas de toros?

Esta petición fue entregada a:

Toni Santiago ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.611 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Que las corridas de toros no vuelvan a Cataluña». Únete a Toni y 1.610 personas que ya han firmado.