Petición Cerrada

Esta petición conseguió 3,148 firmas

Ante la desgracia ocurrida en varias poblaciones de Oaxaca y Chiapas por el Terremoto de 8,2 grados en escala de Richter que sacudió a nuestro país el pasado 7 de Septiembre, proponemos que cada partido político destine el 20% del monto total de su presupuesto asignado para campañas electorales con la finalidad de la reconstrucción de hospitales, escuelas y viviendas de las poblaciones afectadas.

Queremos recordar a los partidos políticos que esos recursos provienen de nuestros impuestos y nosotros podemos exigirles que en lugar de que nos bombardeen de anuncios y publicidad estéril, hagan algo real por el pueblo al que dicen representar.

Sin reiteradamente se han manifestado en contra de la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, presentando un montón de excusas ya que ven amenazados sus intereses, en esta emergencia nacional es momento de dar la cara y demostrar que aún les queda un genuino interés por los más desfavorecidos que en este momento están sufriendo.

Hoy Ganemos Monterrey necesita tu ayuda

Ganemos Monterrey necesita tu ayuda con esta petición «Partido Acción Nacional: Que los Partidos Políticos destinen 20% de sus prerrogativas a damnificados del Terremoto». Súmate a Ganemos Monterrey y a las 3,147 personas que han firmado hoy.