Petición Cerrada

Esta petición conseguió 3,156 firmas

Ante la desgracia ocurrida en varias poblaciones de Oaxaca y Chiapas por el Terremoto de 8,2 grados en escala de Richter que sacudió a nuestro país el pasado 7 de Septiembre, proponemos que cada partido político destine el 20% del monto total de su presupuesto asignado para campañas electorales con la finalidad de la reconstrucción de hospitales, escuelas y viviendas de las poblaciones afectadas.

Queremos recordar a los partidos políticos que esos recursos provienen de nuestros impuestos y nosotros podemos exigirles que en lugar de que nos bombardeen de anuncios y publicidad estéril, hagan algo real por el pueblo al que dicen representar.

Sin reiteradamente se han manifestado en contra de la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, presentando un montón de excusas ya que ven amenazados sus intereses, en esta emergencia nacional es momento de dar la cara y demostrar que aún les queda un genuino interés por los más desfavorecidos que en este momento están sufriendo.

Hoy: Ganemos Monterrey cuenta con tu ayuda

Ganemos Monterrey necesita tu ayuda con esta petición «Partido Acción Nacional: Que los Partidos Políticos destinen 20% de sus prerrogativas a damnificados del Terremoto». Súmate a Ganemos Monterrey y 3,155 persona que han firmado hoy.