NO MÁS maltrato animal en el Parque Tayrona

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Como turista me dolió mucho ver como en mi viaje a un lugar tan importante para el turismo en Colombia como el Parque Tayrona se presencia abandono y maltrato animal. Perros, caballos, burros, y gatos maltratados y abandonados pueden verse en este lugar con claros signos de desnutrición, heridas, abiertas, ulceración y malas condiciones.

Al parecer los animales domésticos no son cuidados por nadie en los Parques Nacionales Naturales de nuestro país. Estos están totalmente olvidados por las políticas de protección animal que se enfocan solo en fauna silvestre. Es aberrante por ejemplo ver como los caballos, y burros usados para el turismo no tienen buenas condiciones en el Parque Tayrona.

Esta es una grave problemática, no podemos permitir que los animales abandonados y maltratados en Parques como el Tayrona sigan en el olvido. Es urgente que se implementen medidas en los Parques Nacionales para salvaguardar a todos las especies que habitan sus territorios.

Es lamentable ver esta situación en lugares tan turísticos. Ellos son seres vivos requieren de todo nuestro cuidado y protección. Exigimos políticas de protección animal en Parques Nacionales para evitar más sufrimiento animal.

Firma y comparte esta petición para que parques como el Tayrona realmente protejan a todos los animales.

Hoy: Lina María cuenta con tu ayuda

Lina María Montoya Franco necesita tu ayuda con esta petición «@ParquesColombia NO MÁS maltrato animal en el Parque Tayrona». Súmate a Lina María y 17,629 persona que han firmado hoy.