Parque Natural Tajo Internacional. Apertura permanente de la última frontera de Europa.¡Fuera verjas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los pueblos de Cedillo y Montalvão están a 13 km y a 12 minutos de viaje, pero sólo los fines de semana (y no todos). De lunes a viernes hay que dar un rodeo de más de 100 km que lleva hora y media. Es inadmisible. Es un escándalo que pasen estas cosas, avanzado ya el siglo XXI. Iberdrola, una empresa privada, tiene más poder que dos estados (España y Portugal) presuntamente soberanos, y se salta a la torera el Tratado de Schengen, firmado y en vigor desde hace 24 años. Iberdrola y Diputación de Cáceres no contestan a nuestras reclamaciones (¿desprecio?, ¿mala educación?). La Junta de Extremadura y los gobiernos de Rajoy y Sánchez contestaron yéndose por los cerros de Úbeda (¿desprecio?, ¿cachondeo?). En cambio, el Defensor del Pueblo contestó rápidamente y nos dio la razón en todo; ahora estamos esperando que surta algún efecto su requerimiento a las instituciones políticas corresponsables de este desaguisado, de este sindiós.

Sólo pido que FIRMES, COMPARTAS en Facebook y otras redes sociales, y DIFUNDAS la petición. Cuantos más firmantes, más posibilidades de conseguirlo. Muchísimas gracias.

¿Quieres compartir esta petición?