Petition update

HOY EN BRUSELAS LA EUROCAMARA RECIBIRÁ, EN UN ACTO OFICIAL, LAS FIRMAS RECOLECTADAS SOLICITANDO QUE

Plataforma Veneuropa
Bruselas, Belgium

Sep 29, 2015 — ¡TU PETICIÓN LLEGA HOY A SUS DESTINATARIOS!

Fernando Maura, Dita Charanzová y otros Eurodiputados recibirán hoy de manos de Patricia Betancourt, presidente de VenEuropa, una lista con firmas de ciudadanos de todo el mundo en apoyo de la entrega del Premio Sajarov 2015 a “La oposición Democrática en Venezuela: representada en los presos políticos y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.
El acto tendrá lugar en la sede bruselense del Parlamento Europeo y formará parte del orden día del evento: “Persecución, torturas y mordaza en América Latina”, organizado por Tamara Sujú Roa (Directora Ejecutiva del Instituto checo “Casla”) junto a Maura y Charanzová.
Mitzy de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, alcalde de Caracas encarcelado por el gobierno hace 7 meses, participará en el evento junto a otros políticos y dirigentes sociales, también opositores, en sus respectivos países del grupo ALBA conformado por los gobiernos afines al régimen venezolano en la región latinoamericana.
La entrega de esta lista de firmas no supone el cierre de la campaña que continúa abierta hasta que finalicen las dos votaciones al interno del Parlamento Europeo que determinarán quien recibirá el premio en Diciembre de este año.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.