Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.018 firmas!

Entendemos que reconocer la valentía y el coraje de los presos políticos venezolanos sometidos a intolerables maltratos, torturas y vejaciones, servirá de elemento de presión para conseguir su liberación inmediata y el enjuiciamiento de los responsables de su injusta reclusión.

Por otra parte, la inclusión en la candidatura de la unión de las fuerzas democráticas como vía pacífica para la salida del conflicto, servirá para aglutinar voluntades, resaltando la importancia de la unidad para lograr el objetivo común de la re-democratización de Venezuela

Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma Veneuropa necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento europeo: Dar Premio Sajarov a Presos Políticos Venezolanos y a la iniciativa de la Unidad Democrática, en tanto que opción de salida pacífica para el conflicto socio-político que aqueja a Venezuela.». Únete a Plataforma y 2.017 personas que ya han firmado.