Petición cerrada
Dirigida a Comisión correspondiente de asuntos laborales-sociales europeos Parlamento europeo

Anulación del convenio de ANGED, grandes almacenes por indefensión .

Es importante informar, que los sindicatos firmantes, son afines a las empresas de distribución probadamente y hoy en día si hubiera elecciones, no representan a la mayoría, aparte de que se han trucado las útimas en centros no afines a éstos grupos. Este convenio, discrimina y es una de las denuncias que hacemos por discriminación respecto a Europa, a miles de empleados a sufrir la obligación por decreto interno de trabajar casi gratis, festivos a nuevos empleados a cobrar menos que a los que ya están durante 5 o más años y a estar a merced de cuando quieran aparentar que ganan menos de lo estipulado por ellos, como razón para bajarnos un 5% del sueldo, aparte de más claúsulas ridículas hacia un colectivo repito europeo ejemplar en su servicio respecto a éstas empresas y así nos lo pagan, con éste represivo y indignante convenio. ¡Anulación ya del mismo exigimos como única petición que no hace nada más que intentar devolver la dignidad a 230000 empleados y familias de los grandes almacenes!.

Esta petición fue entregada a:
  • Comisión correspondiente de asuntos laborales-sociales europeos
    Parlamento europeo

Empleados de grandes almacenes indefensos ante el nuevo convenio 2013 ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.534 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Empleados de grandes almacenes indefensos ante el nuevo convenio 2013 cuenta con tu ayuda

Empleados de grandes almacenes indefensos ante el nuevo convenio 2013 necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento europeo: Anulación del convenio de ANGED, grandes almacenes por indefensión .». Únete a Empleados de grandes almacenes indefensos ante el nuevo convenio 2013 y 2.533 personas que ya han firmado.