Es importante informar, que los sindicatos firmantes, son afines a las empresas de distribución probadamente y hoy en día si hubiera elecciones, no representan a la mayoría, aparte de que se han trucado las útimas en centros no afines a éstos grupos. Este convenio, discrimina y es una de las denuncias que hacemos por discriminación respecto a Europa, a miles de empleados a sufrir la obligación por decreto interno de trabajar casi gratis, festivos a nuevos empleados a cobrar menos que a los que ya están durante 5 o más años y a estar a merced de cuando quieran aparentar que ganan menos de lo estipulado por ellos, como razón para bajarnos un 5% del sueldo, aparte de más claúsulas ridículas hacia un colectivo repito europeo ejemplar en su servicio respecto a éstas empresas y así nos lo pagan, con éste represivo y indignante convenio. ¡Anulación ya del mismo exigimos como única petición que no hace nada más que intentar devolver la dignidad a 230000 empleados y familias de los grandes almacenes!.

Letter to
Comisión correspondiente de asuntos laborales-sociales europeos Parlamento europeo
Anulación del convenio de ANGED, grandes almacenes por indefensión .