¿Nuevas elecciones? Que las paguen ellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La incapacidad de la clase política española actual es mayúscula. Sin distinción de siglas. Meses de negociaciones o ausencia de ellas para nada. Y mientras, el pueblo currando, atónito a la pelea infantil en la que han convertido la formación de un gobierno que empiece a trabajar.

Ellos, y no nosotros, han provocado unas nuevas elecciones. Pues que sean ellos los que la paguen. Las elecciones de abril costaron 136 millones de euros pero se prevé que las del 10 de noviembre asciendan a 167 millones de euros.

Firma para que todo este dineral salga de los salarios que se han llevado sus señorías (Congreso de Diputados) durante estos meses en los que, a la vista de los resultados, nadie sabe qué han estado haciendo. Salarios, indemnizaciones, subvenciones a los partidos,..., hay un montón de sitios donde rascar esos 167 millones. Pero que no sea el pueblo currante (en el que ellos no están incluidos) el que tenga que pagar por su ineficacia.