Defensa del Jardín Botánico de Asunción, está en riesgo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


 Jardín Botánico de Asunción y el Solar Artigas, patrimonio natural, cultural, histórico, arquitectónico y socio ambiental del Mercosur (declarador por el Parlasur recientemente) ubicado en Asunción Paraguay esta siendo amenazado por la aprobación del proyecto de un viaducto y del derribamiento de mas de 177 árboles del predio. De realizarse, se quieren transplantar los arboles pero el  tiene 40% de probabilidades de que sea efectivo.

Activistas ambientales hoy, estan siendo reprimidxs, detenidxs por las autoridades mismas del gobierno del país, para ejecutar las obras.

Queremos frenar esta construcción inconsistente. Las obras de construcción no solucionarán el problema que se cree solucionará esta creación del viaducto como acceso de entrada a la ciudad con las ciudadaes aledañas.

En paralelo hectáreas del gran chaco paraguayo, la región oriental y parques verdes de la ciudad de Asunción debido a las quemas provocadas son imparables. El pais se quema y la ciudadanía esta tomando conciencia de ello!

Una firma desde donde estés pueden aportar a que no ocurra este proyecto inconstitucional.

 

En redes: https://www.facebook.com/elbotaniconosetoca/ 

#ElBotanicoNoSeToca
#SalvemosalBotanico
#EsCausaNacional

Gracias por firmar