Petición cerrada
Dirigida a Parlamento de España

Por una Ley Integral contra los Delitos de Odio

Desde hace años en nuestro país se sufre un ascenso de incidentes y delitos de odio, en especial por racismo, xenofobia, antigitanismo, homofobia, antisemitismo, islamofobia y otras formas de intolerancia.

Por ello, desde el Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación y Movimiento contra la Intolerancia solicitamos al Parlamento, al Gobierno y al conjunto de instituciones en España el apoyo y la aprobación de una Ley Integral contra los Delitos de Odio que prevenga estos actos de intolerancia criminal, proteja a las víctimas, y refuerce las medidas y políticas de instituciones públicas y privadas para erradicarlos.

Esta petición fue entregada a:
  • Parlamento de España

Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 961 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación cuenta con tu ayuda

Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento de España: Por una Ley Integral contra los Delitos de Odio». Únete a Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación y 960 personas que ya han firmado.