Petition update

#Aena oculta ante el SIMA las pruebas de la convocatoria de empleo #xLoPublico18J

CGT Aena SSE Org
Spain

Jun 15, 2016 — En la mañana de este lunes 13 de junio se ha celebrado acto de mediación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Árbitraje (SIMA) por la reivindicación que ha planteado CGT en defensa del derecho de información de los trabajadores/as afectados por las irregularidades y reclamaciones generadas en la convocatoria de empleo de Aena. En dicho acto también estaban citados los sindicatos firmantes de la Comisión de Valoración: CCOO, UGT y USO. . . . . . . . . . .

GRACIAS puedes leer más en [ http://www.cgt-aena.org/comunicado/2016/2016.06.14-Aena-oculta-ante-el-SIMA-las-pruebas-de-la-polemica-convocatoria-de-empleo.html ]

*************************

* JUNIO en Madrid por lo Público y Social ‪#‎xLoPublico‬
*
* Nos vemos en MADRID xLoPúblico 18 JUNIO - 12:00 . de Cibeles a Plaza de España
*
* Por unos aeropuertos públicos al servicio de los ciudadanos
‪* ‎Aena‬ Pública y Social
* PARTICIPA y COMPARTE https://www.facebook.com/events/1016426975071804/

*************************

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general. Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de Aena.

Comparte esta petición (9.694 firmantes) Aún faltan 306 firmas para alcanzar las 10.000.

CGT es el único sindicato de trabajadores que continua en la lucha contra la privatitación.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.