Petitioning A los Ciudadanos, Asociaciones Sociales y de Consumo, y Trabajadores, a quien quiera entender. and 5 others

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general.Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

Supporters

La mejor red aeroportuaria a nivel mundial es de titularidad pública (España mantiene, por el momento, el  control del  51% a través de la sociedad estatal ENAIRE)  y gestionada por Aena.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de la compañía. Aena ha demostrado su capacidad como rentabilidad económica y social, como potenciadora y vertebradora del territorio español, y como impulso para nuestro principal pilar económico, el turismo.

30 razones en defensa de una gestión pública de los aeropuertos y helipuertos españoles.

This petition will be delivered to:
  • A los Ciudadanos, Asociaciones Sociales y de Consumo, y Trabajadores, a quien quiera entender.
  • Portavoz de Fomento, PSOE
    Cesar Ramos
  • Portavoz de Fomento, En Comú Podem
    Fèlix Alonso Cantorné

CGT Aena SSE Org started this petition with a single signature, and now has 14,759 supporters. Start a petition today to change something you care about.