PAREMOS la privatización de Aena por el interes general.Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La mejor red aeroportuaria a nivel mundial es de titularidad pública (España mantiene, por el momento, el  control del  51% a través de la sociedad estatal ENAIRE)  y gestionada por Aena.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de la compañía. Aena ha demostrado su capacidad como rentabilidad económica y social, como potenciadora y vertebradora del territorio español, y como impulso para nuestro principal pilar económico, el turismo.

30 razones en defensa de una gestión pública de los aeropuertos y helipuertos españoles.

Hoy: CGT Aena cuenta con tu ayuda

CGT Aena SSE Org necesita tu ayuda con esta petición «PAREMOS la privatización de Aena Aeropuertos. firmar esta petición, y sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, y animar a otros a que lo hagan.». Únete a CGT Aena y 18.085 personas que ya han firmado.