Petition update

Aena dilapidó 200.000 € en distribuir exámenes de #empleo con fallos #enaire #aena

CGT Aena SSE Org
Spain

Mar 20, 2016 — El gestor aeroportuario contrató a empresas externas para realizar los test.

Los candidatos denuncian que recibieron cuadernillos con menos preguntas de las indicadas

Aena dilapidó 200.000 euros por la redacción, envío y correción de los exámenes de la convocatoria de empleo de 2016, que ha acabado con centenares de reclamaciones. El gestor aeroportuario contrató a empresas externas para realizar los test, algunos de los cuales llegaron con menos preguntas de las previstas inicialmente. Así figura en una de las numerosas reclamaciones que ha recibido el gestor aeroportuario, a la que ha podido acceder este diario.

Reclamaciones de la convocatoria de Aena."Mi examen contenía 165 preguntas, en lugar de las 190 que fijaban las bases de la convocatoria. Faltaron 25 preguntas [...]. En mi aula se creó un debate entre varios compañeros y una cuidadora acerca de las 25 preguntas restantes. Nos cuestionamos si había algún punto en las bases que permitiese poner menos cuestiones", reza una de las quejas entradas en Aena.

Un mínimo de 200.000 euros

Preguntado sobre el coste total de la convocatoria de empleo de 2016, fuentes sindicales apuntan a que "aún se está calculando". En la web del gestor semipúblico figuran tres licitaciones: la de impresión y clasificación de los cuadernos, la de su distribución y la de la corrección. En total, 199.998,60 euros público, a los que hay que sumar el precio de su redacción.

Según el portal del ente semipúblico, la dirección de Organización y Recursos Humanos confió en Graphitis Impresores para imprimir los documentos, la mensajería On Time Transporte y Logística para distribuirlos y la firma de aplicaciones informáticas Odec para su corrección.

Leer más en: http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/03/aena-pago-200.000-euros-por-el-examen-chapuza-de-empleo-35048.php

*************************

#Rajoy malvendió #Aena por 58€ hoy pagan 100€ por cada acción FIRMA contra la #PRIVATIZACION

*************************

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general. Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de Aena.

Comparte esta petición (8.734 firmantes) Aún faltan 1.266 firmas para alcanzar las 10.000.

CGT es el único sindicato de trabajadores que continua en la lucha contra la privatitación.

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.