Petition update

CGT Aena SSE Org
Spain

Apr 10, 2015 — Rajoy malvendió Aena por 58 €, hoy pagan 100€ por cada acción. FIRMA contra la PRIVATIZACION

Aena tiene unos ingresos brutos de 3.165 millones €.
Aena redujo su deuda, en un año en 1.000 millones €.
Las últimas cuentas de Aena pública al 100%, escandalosamente buenas.

Desde su privatización (58€), el 11 de febrero de 2015, las acciones de Aena se han revalorizado en bolsa un 72.4% (100€) en casi dos meses de cotización. El patrimonio público aeroportuario, hoy administrado por el gobierno del PP, se ha visto minorado en la parte privatizada y que ahora prospera en bolsa. Hoy está casi perdido el control de los Aeropuertos Españoles por parte del estado, y por supuesto esa escandalosa revalorización en bolsa, ahora principalmente en favor de los grandes fondos y bancos de inversión. Recordemos que el gobierno no quiso la presencia de los pequeños inversores, con la excusa del caso Bankia, en una empresa con dividendo seguro.

Leer más en .......

*********************************************************************

TRABAJAS en Aena o ENAIRE
Es la hora de decidir:
participa-en-CGT-2015@cgt-aena.org

*********************************************************************

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.