No a la venta de artículos sexys para perros por parte de AliExpress.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Yolanda Seijas Seco ha iniciado esta petición dirigida a Para AliExpress

Es intolerable que una empresa como AliExpress, venda medias de seda sexy para perros, entre otros artículos que denigran la integridad de los perros y fomentan la zoofilia, es decir los abusos sexuales de personas hacia animales. Exigimos que AliExpress retire todos los productos sexys para perros. Es inadmisible que en pleno siglo XXI, tengamos que ver anuncios donde posan perros con accesorios que menosprecian la integridad de animal y los hacen ver como meros objetos de capricho por parte de cierto sector de la sociedad.

En España como en otros países, la zoofilia esta prohibida y penada, solo hay paso a dar entre el que abusa de un animal a un@ niñ@, del mismo modo en que los asesinos o violadores en serie comienzan dando rienda suelta a su psicopatía con animales.

Como bien dijo Gandhi " la grandeza de  una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que esta trata a sus animales "

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!