Aggiornamento sulla petizione¡Papa John's: Anuncia un compromiso libre de jaulas para América Latina!¡Estamos más cerca de un compromiso para toda Latinoamérica!
Sinergia Animal
18 nov 2020

La semana pasada, Papa John’s Chile anunció en su página web que la empresa asumió un compromiso para dejar de utilizar huevos de gallinas enjauladas en toda América Latina.  ¡Muchas gracias por ser parte de este logro!

Aunque es un buen comienzo, el anuncio aún no ha sido publicado en los sitios web de los demás países de la región ni tampoco en la declaración de protección animal o de responsabilidad de la empresa. Por eso, seguiremos con nuestras acciones en las redes sociales de Ecuador, Colombia, Perú y Estados Unidos, con el objetivo de lograr un anuncio claro y transparente para toda América Latina.

¿Quieres ayudarnos a conseguir este objetivo? Es muy simple:

1. Haz clic aquí para entrar al Instagram de Papa John’s Estados Unidos
2. Publica un mensaje pidiendo que anuncien su política libre de jaulas en los sitios web de todos los países de América Latina en los que están presentes.
3. No olvides añadir #PapaJohnsSinJaulas y www.change.org/papajohnslatam 
* Aquí te dejamos un mensaje de ejemplo:

- @papajohns it's great to see that your cage-free egg policy now covers all countries in Latin America. When are you going to publish this news in all your regional websites? #PapaJohnsSinJaulas www.change.org/papajohnslatam

Muchas gracias por ser parte de esa alianza internacional por los animales

Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail