¡Papa John's: Anuncia un compromiso libre de jaulas para América Latina!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Papa John's, la cadena de pizzerías presente en 14 países de América Latina (Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, México, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Brasil, República Dominicana, El Salvador y Venezuela), aún no publica un compromiso oficial para dejar de utilizar huevos de gallinas enjauladas en sus productos en la región, como ya lo hizo en Estados Unidos y el Reino Unido. ¡Firma la petición para que la empresa anuncie una política libre de jaulas para América Latina!

En la producción en jaulas, las gallinas tienen un espacio similar a una hoja de papel para vivir durante toda su vida, sin poder realizar sus comportamientos más básicos como picotear el suelo, estirar sus alas por completo o establecer jerarquías sociales. Además, pueden sufrir enfermedades dolorosas por la falta de movimiento y pérdida de plumas por el contacto con las rejas de metal. 

Grandes compañías alimentarias ya han asumido un compromiso público en América Latina como McDonald 's, Burger King, Subway, Nestlé, Unilever, Mondelez International, entre otras. 

En estos tiempos de crisis global es momento de tomar decisiones conscientes, y por eso le pedimos a Papa John's que se una a esta tendencia libre de jaulas y extienda su política a nuestro territorio. 

¡Firma la petición y comparte con tus amigos y familia!

Una campaña de:

  • Sinergia Animal
  • Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales
  • Protección Animal Ecuador
  • Plataforma Alto