Que le devuelvan la Hacienda Santa Monica a los niños pobres de Panamá.

Que le devuelvan la Hacienda Santa Monica a los niños pobres de Panamá.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Niños pobres De Panamá lanzó esta petición dirigida para Twitter (Twitter, Inc. 1355 Market St, Suite 900 San Francisco, CA 94103) y

En Panamá hay medio millón de niños pobres, 200,000 niños viven en extrema pobreza. Muchos de estos niños solo tienen una madre que sirve como Madre y Padre a la vez. Estas guerreras Panameñas se levantan todos los días a las 4am con una sonrisa en cara para tomar un pésimo sistema de transporte y llegar a un trabajo donde les pagan mal.

Ese es el Panamá que vivimos, el Panamá de dos países, el Panamá de los que tienen dinero y el Panamá de los que no tienen. Se acabo la clase media. Se acabo la justicia, y se acabo la solidaridad. Vivimos en un país donde las leyes se aplican para los pobres y no para los ricos. Pero de vez en cuando llega a Panamá un hombre rico, con un corazón grande. Esa es la historia del Sr. Charles Lucom, un hombre Norte Americano que hizo su plata con mucho esfuerzo y sudor en Panamá. Y cuando murió, decidió dejarle en su testamento a los Niños Pobres de Panamá un regalo. Les regaló la Hacienda Santa Mónica. La Hacienda Santa Mónica queda en Antón y colinda con Buenaventura y Juan Hombrón. La Hacienda tiene alrededor de 700 hectáreas de terreno (que valen más de $800 millones) y se le fue regalada a los niños pobres de Panamá por el Sr Lucom como dice su testamento.

Como los niños pobres de Panamá no cuentan con un representante legal, el Sr Alberto Vallarino y su pandilla de abogados deciden asaltar a los 500,000 niños pobres de Panamá y robarles la Hacienda Santa Mónica. El Sr Vallarino con sus secuaces utilizaron el corrupto sistema Judicial Panameño y cambiaron el Testamento del Sr. Lucom y se quedaron con Hacienda Santa Mónica. 

Queremos que se haga justicia y le devuelvan la Hacienda Santa Mónica a los niños pobres de Panamá como lo quiso el Sr. Lucom en su testamento.

Gracias,

Los niños pobres de Panamá.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!