No más prohibiciones religiosas a ningún ser humano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los ciudadanos podemos cambiar por un mundo más humano para nuestros hijos y nietos del mañana. Solo tenemos que unirnos empezando con la visita a Chile y Perú del Papa Francisco, entre 15 y 21 de este mes de enero.

Que la multitud de gente se manifieste en los trayectos del papamóvil con carteles, pancartas, camisetas para pedirles al Papa que la Iglesia anteponga lo humano a lo religioso.

Ya es hora de que ponga fin a todas las normas que prohíben el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual, y tantas otras llevadas al extremo, como privar a sacerdotes y monjas a tener una pareja sexual.

Todos los seres humanos somos ciudadanos, por eso si toca a uno tocan a todos. Juntas y juntos le decimos NO a las prohibiciones religiosas.

Únete a esta campaña firmando para que las nuevas generaciones tengan un mundo libre de intolerancia, prohibiciones y cualquier tipo de intransigencia no solo de la Iglesia sino de todas las demás religiones del mundo.

 



Hoy: Alen Foper cuenta con tu ayuda

Alen Foper necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: No más prohibiciones religiosas a ningún ser humano». Únete a Alen Foper y 59 personas que ya han firmado.