Rescaten al perro que se encuentra ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 155.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

De acuerdo a lo que establece la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT) un animal de compañía debe ser alimentado adecuadamente, debe practicar ejercicio, lo deben de llevar a sus controles veterinarios y no deben mantenerlo encerrado.

Sin embargo, en el domicilio ubicado en, Boulevard Adolfo López Mateos 155 Col. 8 de Agosto entre Calle Dos y Rio Becerra, Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, se encuentra un perro prácticamente en el abandono porque todos los días (sin importar que haya calor, lluvia o frio) esta en la azotea del domicilio.

Por lo que no recibe el amor y cuidado que debe tener y por su aspecto claramente no le dan de comer adecuadamente.

Ya se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México con el Folio eb4cec3b-e0e7-484d-95c4-5a7377fe5a6c, así como a la Brigada de Vigilancia Animal, pero no han hecho nada por rescatarlo.

Se solicita que lo rescaten antes de que sea demasiado tarde, que lo pongan en alguna asociación y que den aviso para su posterior adopción.