No al cambio de uso de suelo en Peña Colorada, Querétaro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Fernanda Garfias lanzó esta petición dirigida para Francisco Dominguez (Gobernador de Queretáro) y

Dentro del polígono de Peña Colorada, hay especies importantes, principalmente reptiles y en materia de flora y fauna hay otras especies endémicas que se distribuyen de manera natural en territorio queretano.

Debe respetarse que Peña Colorada sea Área Natural Protegida (ANP), no al uso de suelo urbano, no al ecocidio, por el valor ambiental que tiene, por el espacio de recuperación de acuífero, por la flora y la fauna.

Si no tomamos medidas podremos ver afectaciones severas. Hay que entender que Peña Colorada, por la superficie que representa, es un vaso captador de lluvia, es un vaso regulador en su conjunto, del agua que baja a la zona de Satélite, Jurica y Juriquilla donde habitan miles de personas, y si no lo cuidamos, es en primera, un problema de protección civil.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!