Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7 personas!

El 20 de julio del 2016 compré en $899.900 un celular Asus Zenfone 2 Dorado Dual SIM en Panamericana Librería y Papelería de Cúcuta. El 7 de enero del 2017 mi celular entro por garantía debido a que presento unos fallos en el táctil, el 24 de enero del 2017 me devolvieron mi celular, solo realizaron una re-instalación del sistema operativo. El problema persistio por lo que el 9 de febrero del 2017 mi celular volvió a entrar por garantía en Panamericana, pasados 15 días hábiles que por ley se dan para el diagnostico el 2 de marzo del 2017 me informaron que mi celular necesitaba cambio de pantalla, por lo que procedían a realizar el proceso.

El 3 de marzo del 2017 logre comunicarme con el centro de servicio que lleva a cabo la reparación de mi teléfono y me informaron que mi celular no podía ser reparado por motivos que la pieza llega solo hasta mayo del 2017. En el centro de servicio me informan que para realizar el proceso de reposición de un teléfono o la devolución del dinero. Yo deseo mi dinero de vuelta ya que el servicio que he recibido es demasiado lento, en el cual los asesores solo cuentan los días hábiles que han pasado y repitiendo que por ley tienen 15 días hábiles de diagnostico y 30 días hábiles de reparación, reparación que no va a realizarse.

Panamericana Papelería y Librería simplemente me ha dejado sin el teléfono durante un periodo aproximado de 3 meses. Por eso quiero tener de vuelta mi dinero para proceder a comprar uno y continuar con mis labores diarias.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Panamericana Librería y Papelería: Panamericana Librería y Papelería responda más rápido por la garantía de mi celular». Súmate a Alejandro y 6 persona que han firmado hoy.